• Recién Hecho. Nuestra propuesta de valor principal es que los turrones, a pesar de que quizás estén lejos de tu ciudad (nosotros estamos en Jijona, Alicante) te los comes recién hechos. Esto se aprecia, sobre todo, en los mazapanes, ya que el turrón en general, al estar envasado al vacío, aguanta más. Cuando no te enviamos el turrón al día siguiente, normalmente es porque lo estamos fabricando. Como hemos dicho antes, intentamos estocar poco en almacén.

  • Trato directo comprador-vendedor: sí, nosotros también odiamos perder el tiempo al teléfono, así que todas las llamadas y correos intenta contestarlos el fundador de la tienda online (Esteban). El turrón tradicional siempre se ha vendido de boca a boca, y no queremos que en Internet se pierda ese encanto. A veces, sobre todo por las mañanas, no podemos coger el teléfono fijo porque estamos en producción  pero todo queda registrado en nuestra centralita. Te pedimos que insistas, a veces nos desbordamos

  • Comodidad. No vas a hacer cola, y los paquetes te los suben a casa (si no tienes ascensor, lo subirá la agencia de transporte). Comprar desde casa o la oficina permite consultar precios, compararlos, revisar las características de los productos, sin prisas, cómodamente.   De todos es conocido la dificultad de encontrar los turrones de Jijona el resto del año puesto que la campaña se centra principalmente en Navidad. En turronescandelaespi.com le ofrecemos la posibilidad de acceder a estos turrones el resto del año.

  • Confianza y garantía, nuestros productos son elaborados en Jijona, tenemos décadas de experiencia en la fabricación y distribución de dulces, y los productos pertinentes llevan la etiqueta distintiva del Consejo Regulador de las Denominaciones Específicas Jijona y Turrón de Alicante. Además, llevamos más de 100 años vendiendo .

  • Reducción de precios con la misma calidad del producto: afortunadamente, la tienda online nos permite reducir costes, o mejor dicho, optimizar tiempos. La inversión y operativa es muy parecida al mundo offline de toda la vida, pero puedes hacer el pedido de turrón a cualquier hora y los 7 días de la semana. Tenemos local abierto cara al público, en la Avd Alfonso X el sabio delante del mercado central de Alicante “kiosko Esteban Candela Espi” . Hacemos también dropshipping, intentamos trabajar sobre pedido  y aprovechamos los recursos de las fábricas de turrón.

logotipo-turrones_candela_espi-2014.png

Nuestra fábrica está en Jijona en partida de Alecua s/n.