Turrones

Elaboración de turrones artesanos de calidad suprema, con más de 100 años de experiencia. Elaboramos de manera artesanal el turrón, con las mejores materia primas, para conseguir un producto excepcional. Nuestro turrón artesano tiene el distintivo de denominación de Jijona. A través de nuestra tienda online, podrás comprar de manera directa y sin intermediarios, una gran variedad de turrones de alicante, jijona, chocolate, a la piedra, guirlaches y mucho más, con la mejor tradición artesana. Descubre el verdadero sabor del turrón artesano.

Turrones

Filtros activos

  • ¡En oferta!

Turrón de Alicante 300 g.

7,00 €

El turrón de Alicante es uno de los más tradicionales

Nuestro turrón de Alicante está hecho a mano en parte de su proceso de elaboración. Tiene el sello de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) que concede Bruselas y está elaborado con almendras de la variedad marcona, miel de romero auténtica y azúcar, así como clara de huevo.

Terronico 300 g.

6,82 €

Turron de guilache con ajonjolí 300g.

El turronico está elaborado a base de almendras marcona de gran calibre y peluda, miel de romero y azúcar. Se diferencia del guirlache porque añadimos las semillas de ajonjolí o sésamo, que le dan aroma y sabor exquisito.