Los mejores turrones de Alicante y Jijona

 

CONDICIONES DE COMPRA

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:

De forma automática la tienda aplicara los portes pertinentes según el país del pedido. Si la tienda no dispone de los portes relativos al país de entrega del pedido no se podrá realizar la compra. En este caso, consúltenos en info@turronescandelaespi.com o a través de nuestro formulario de contacto.

FORMA DE PAGO:

Pago con tarjeta de crédito, utilizando los servicios de Paypal o transferencia bancaria. También está disponible el contrareembolso con un recargo del 2%. Los stocks están controlados automáticamente. Si hubiera algún error en el sistema de stocks se le avisaría para indicárselo y sería posible, en ese caso, hacer un cambio o una devolución.

GASTOS DE ENVÍO:

Se asignaran automáticamente los portes mínimos establecidos según peso del pedido.

DATOS INCORRECTOS DEL ENVÍO:

Si el problema se debe a un error por parte del cliente “se equivoca al realizar el pedido” éste correrá con los gastos de envío más 5€ en concepto de gastos administrativos. Si el error fuese debido a nuestra empresa, el cliente recibiría la mercancía sin coste adicional.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:

Le garantizamos que todos nuestros productos son elaborados con las materias primas, así como su procedencia especificadas en nuestro etiquetado.

No se admitirá ninguna devolución a partir de un día posterior a la entrega del producto.

No se admitirá ninguna reclamación por mal estado del producto, salvo que quede constancia en el albarán de entrega del trasportista.

Las devoluciones garantizan también los productos, mano de obra y portes.

Todas las devoluciones por defectos en el embalaje se harán a Portes pagados y Turrones Esteban Candela Espí les devolverá también el producto a Portes Pagados.

TIEMPOS DE ENVÍO:

Nuestros envíos se realizarán dentro del intervalo incluido entre las 48 y 72 horas laborables posteriores a la recepción de nuestro correo de confirmación, a través de las empresas de trasporte ó un medio que nos solicite el cliente.

La Dirección

En Jijona a 15 de Noviembre de 2010.